Te enseñare lo primero que debes conseguir para poder potenciar tu maquina a lo que se llama estandar :
N°1
lo primero un carburador puede ser el dakar 200 o cg150 o el cg125 cualquiera de estos anda muy bien pero ojo para q aproveches mayor potencia y torque te recomiendo que si compras algunos de ellos que sean sin bomba de pique por que de este modo tu moto perderá fuerza acá te dejos unas imágenes a y recuerda conseguir un buen tubo de admicion para el carburador :
N°2
ahora vamos al escape lo mejor para que la moto este bien explosiva es conseguir un turbo o un buen escape libre es lo mismo los mas recomendados son los DM,FMF,Speed, y otros escapes q estan haciendo en la rioja que son muy buenos son los Javi Y los Godoy :
ESTO SERIA LO ESTANDAR QUE TU MOTO AUMENTRAI NADA MAS QUE 10 A 15 KM MAS NADA MAS PERO SI QUERES HACER ALGO MAS LIBRE HAY MUCHAS COSAS QUE PODES HACER
AHORA VAMOS A LO QUE TODOS QUIEREN HACER CON UN POCO DE MAS PLATA PARA ESTO LO FUNDAMENTAL O LO MAS IMPORTANTE SERIA LO SIGUIENTE UNA BUENA LEVA SIN ESO POR MAS Q TENGAS TODO AGRANDADO NO PASARA NADA RECORDA UNA BUENA LEVA ES LO QUE VALE EN LO LIBRE ACA TE ESPLICO QUE TENES Q HACER
PRIMERO: LEVA
SEGUNDO: UNA TAPA DE CILINDRO CON VALVULAS MAS GRANDES HAY UNAS CDI 125CC CON 28 MM DE ADMICION Y 23 MM DE ESCAPE ESTAS SON BUENAS POR Q TIENE UN MAYOR FLUJO DE COMBUSTION Y DE ESPULSION DE GASES
ADMICION 28MM
ESCAPE 23MM
TERCERO: CONSEGUIR UN CILIDRO DE 124CM PARA 110CC O CILINDRO 108CM PARA 110CC QUE SABEN TRAER ENTRE 52.50 EL DIAMETRO Y 54.MM RECOMENDABLEMENTE LES RECOMIEDO COMPRAR UN 108 SI NO CONSIGUE UN 124MM Y LLEVARLO A 54MM Y CONSEGUIR UN PISTON DE NEO MAD O UNOS RR SON LOS MEJORES POR SU ALTA COMPRECION YA QUE LE DARA MUCHA MAS FUERZA AL MOTOR
EN 52.50MM
EN 53.00MM
EN 54.00MM
EN 54.50MM
AHORA PARA PODER ALIVIANAR UN POCO MAS EL MOTOR PODES HACER LO SIGUIENTE PLACHADO DE CENTRIFUGO MIRA COMO SE HACE
YA QUE TENEMOS ALGO CON MAYOR POTENCIA ES RECOMENDABLE CONSEGUIR UN CARBURADOR MAS GRANDE Q UN DAKAR O UN CG ALGO MAS POTENTE UN CORTINA PLANA 28 O 30 O 34 O MAS
MIRA
ESTO ES LO MAS BASICO Q PODES HACER HAY MAS COSA PERO MAS ADELANTE SUBIERE OTRO CONSEJO UNA LEVA BUENA ES COSMA NO HYA OTRA EN ARGETINA
Cómo puedo alivianar el cigüeñal y el volante
ResponderEliminarTengo un cilindro 108 en 52.25 sirve igual? Pero tengo una tapa chica 90 con una leva cosma
ResponderEliminarPonele una tapa 110 o 125cc con esa misma leva creo q le va perfecto
EliminarRengo un 107 en 53.25 y no comprime pero anda re bien. Xq sera
ResponderEliminarCómo Cuedo alivianar el cigüeñal
ResponderEliminarCómo puedo alivianar el sigueñal
ResponderEliminarSi el motor esta estandar puedo poner el cilindro de 54cc o tengo q cambiar algo
ResponderEliminarHola mi moto 110 tengo motor original tapa de 125 carbu cg 150 y cilindro estandar 107 que me recomiendan encamisar o dejarlo a ultima medida?¿.
ResponderEliminarQue le podrías hacer a mi 110 pará que gane velosidad ??
ResponderEliminarMe gustaria dejar una 110 joya para picada soy nuevo en.esto y no entiendo mucho me gustaria consejos
ResponderEliminarHola cómo va yo tengo mi 110 estándar y así solo levanta 112 km
ResponderEliminarSi le pongo escape carburador más grande y leva cuánto podría llegar
120
ResponderEliminarSolo 112 !!!sera un 110 para Moto GP?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Mira cumpita es una 110 no se le puede pedir Mucho le podes aser cualkier diablura en salida de escape Admision carburador cortina plana escapes de potencia cambia Relacion m viejo vas a Ganar un 20 A 25 klometros A no los olvidem de la Levaa je je 😅😅
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